miércoles, 14 de diciembre de 2011

NUEVA POLEMICA COFRADE

La aparición de la Virgen de la Encarnación en unas fotografías sugerentes de la actriz sevillana Pasion Vega realizadas en su ermita ha desatado una gran polémica en el pueblo de Gerena.

Dos de las imágenes se han tomado directamente en el interior de este recinto sagrado con la venia de la hermandad. En ellas, Paz Vega aparece vestida de Virgen y con un sugerente vestido de encaje negro arrodillada sobre un reclinatorio. Unas imágenes, cuanto menos, poco afortunadas para hacerse en el interior de una iglesia.

Aqui os dejamos la foto.


4 comentarios:

Unknown dijo...

...Creo que no va vestida de virgen...mas bien de mujer de mantilla.Estas fotos se hicieron hace tiempo y ya se conocian y ademas creo que si se han echo ha sido porque, como minimo, el cura de esa iglesia ha dao su permiso...Yo simplemente veo en esas fotos una mujer guapisima que se "desnuda" ante Dios.

costalero gruñón dijo...

Si es que no aprendemos Tiri...primero fue la modelo "disfrazada", si es que eso es posible, de Macarena en el pase de turno; luego fue la película "nadie conoce a nadie" en la que un imberbe Noriega acaba disparando a la imagen porque el "malo" estaba dentro, eso sin contar la de veces que alguien aparece crucificado en la portada de un disco, y demás disparates varios.

Lo de Paz Vega es otra gota más de las que componen el lago de los ataques directos a la Iglesia en general, y a las imágenes en particular; habría que preguntarse si Paz se hubiera podido hacer las fotos en una mezquita...

Un abrazo, y felices pascuas

erTIRILLAS dijo...

Creo que si no cuidamos nuestras cosas, al final con los años nos arrepentiremos.

Pero tambien te digo compañero que los cofrades tambien tenemos mucha culpa a veces jugamos con los santos...

Angeles, cada uno tenemos diferentes opiniones, si la foto es bonita,pero ...

Un abrazo a los dos

Unknown dijo...

fotograficamente hablando tiene un defecto, corta en las rodillas y eso nunca se debe de hacer en fotografia, cortar. pero supongo que las reglas esta para saltarselas en todos los sentidos tanto en fotografia como en lo religioso. ¿O quizas todos los que critican esa fotos sigas las leyes de la santa iglesia a rajatabla??bueno...estas polemicas siempre las ha habido y seguiran saliendo...hay genta pa to como se suele decir!!