martes, 20 de diciembre de 2011

SIGUE ESE CONSEJO...

Hola muy buenas. Te deje una firma en tu libro de visitas del blog y no contestaste. te puse que no había llevado ningún paso a costal pero que la afición por este mundo me salia por los cuatro costaos . Ya se que este correo no viene a cuento pero todos los dias visito tu blog, me meto en el libro de visitas para ver si me has puesto algo y nada.... y yo qeria q me dieses tu opinion o que me aconsejases porque un dia un costalero me dijo "se humilde y acercate a los q crees q te pueden aportar cosas buenas y escuxalos", y por lo que veo en tu blog eres un costalero de los pies a la cabeza.
Un saludo Tirillas y sigue asi porque aportas muxo a los que ya llevan años en las trabajaderas y a los que llevamos años esperando estar en ellas.
un abrazo.

Ese fue el correo que recibí el otro dia,amigo Adrian pedirte disculpas por que no vi tu firma.

Y decirte que ese consejo que te dijo ese costalero,es uno de los mejores consejos que te puede dar un compañero.Yo consejos pocos, llevo en esto un cuarto de hora, me queda mucho por aprender y la experiencia se va dando con los años bajo los pasos,y cuantos mas mejor.Seria un falta de respeto a los que llevan bastantes años bajo los pasos el yo poder darte consejos,pero si me permites te diré que cuando saques pasos pongas la amistad antes que ellos y aprende cada vez que te metas bajo las trabajaderas ya sea bueno y malo.Y recuerda que puedes ser el mayor sacapasos del mundo y trabajar 3000 cofradias, e incluso cobrar,pero siempre teniendo presente el respeto por el Señor.

Con tu correo me has hecho recordar mis inicios y aqui te dedico la primera marcha que sono en mi alma el primer año que saque un paso de Semana Santa.

Un abrazo.Los sueños se cumplen, paciencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Tirillas.Para empezar,si yo tuviera que pedirle a alguien un consejo costalero,sería a tí,ya que no conozco a un costalero más grande ni con más arte que tú,además de que yo todavía no me he "ceñío" en el arte de la trabajadera y el costal(aunque espero hacerlo pronto).Además estoy de acuerdo en todo lo que has dicho,ya que son verdades como templos.Para terminar,me gustaría que me dieras un consejo antes de meterme debajo en un ensayo o justo antes de meterme en la salida debido a los nervios y demás.Sin más,un fuerte abrazo.
Atentamente,Jaime Rodríguez