sábado, 17 de diciembre de 2011

UN RATO DE MUSICA COFRADE...

Aunque no son las fechas, hoy a eso de las 12 largas, he decidido ponerme los auriculares y echar un vistazo al repertorio que me dieron hace unos días un compañero del Misterio de la Resurrección.

Este año los cambios en todos los pasos serán con el estilo musical de agrupación musical, y he de reconocer que las nuevas marchas estoy un poco pegado ya que mi tendencia musical siempre a sido tambores y cornetas.

Así que ya suena en mis oidos la música cofrade que dentro de un mes y pico, nos trasladara a las noches frías de nuestra ciudad para ensayar el compás que nos llevara al cielo en cada chicota.

Y esas noches sonara A la Gloria y A los pies de Sor Angela,por que Alma mía y Alma de Dios irán Al compás de la Laguna y de Vuelta al Porvenir,celebrando un Aniversario en Santiago Cerca de ti señor.
Y seras Presentado en Sevilla, Perdonando a tu pueblo, condenado a Reo de muerte y nosotros desde el suelo levantaremos al mismo Rocio del cielo, por que eres Divino Redentor , Consuelo Gitano y Rabí de Galilea y nosotros desde una Trabajadera de amor , seremos y soy Costalero.
Debajo del paso caerán Lagrimas de Pasion y hablaremos en Oracion Padre, y cuando y el paso nos gane la batalla pensaremos ¿Padre,por que me han abandonado? y tu Expiración en Triana hará que venga a nosotros tu Reino, Señor , por que Al tercer día , tras X años de Salud por Granada Resucito.

erTIRILLAS

No hay comentarios: