domingo, 22 de enero de 2012

6 AÑOS DE TRIANA

Esta mañana los corazones mas enamorados de Triana,tenian una cita en la casa Hermandad de la Estrella.

Con una mañana soleada y con 21 grados se presentaba el dia de hoy.Tras la misa subimos a uno de los salones de la casa de Hermandad.Era la iguala general de la cuadrilla de Nuestro Padre Jesus de las Penas de Triana.

Un año mas y con este hacen 6, la misma ilusion , las mismas ganas...Cada año igual pero diferente.
Volver a ver a los compañeros que rompe su corazon bajo ese paso que viene de San Jacinto con el izquierdo valiente.

Uno de los temas que siempre comento con un compañero es la primera vez que entramos en el mismo año, en el mismo palo, que dia mas grande Dios mio.

Y volvera el dia 10 primer ensayo, primeras levantas a la voz del capataz,el olor azahar por el barrio leon, el relevo de los montaditos,el compas de un barrio entero que late de madruga por sus calles.

6 años de Triana Antonio Arenas, 6 años de km en la soledad de unas lineas discontinuas, 6 años de amor bajo las trabajaderas,6 años de amistad,6 años de cervezas, 6 años de aprendizaje,6 años de azotea, 6 años de risas,6 años de convivencias, 6 años de triana costalera,6 años de sabiduria a la voz del capataz,6 años de campanas,6 años de Rioja, 6 años de Postigo,6 años de Baratillo,6 años de puente,6 años de Hermandad, 6 años de suspiros...

DEDICADO ANTONIO ARENAS QUE ENTRO A FORMAR PARTE DE LA CUADRILLA DEL SEÑOR DE LAS PENAS EL MISMO DIA QUE YO.




No hay comentarios: