jueves, 26 de enero de 2012

EL CAFE COFRADE

Ya es la epoca de transnochar,de levantarte cansado del ensayo anterior,pero no hay otro remedio,ya que como esta la cosa gracias a Dios uno se levanta para trabajar.

Me encanta cuando suena el telefono a eso de las 9,¿si? digame,illo ¿que pasa como tas de liado?hay vamos ¿un cafe?,venga nos vemos en el Alietar a las y media.

El trayecto cuando aparco el coche es andando,normalmente San Anton arriba,que me gusta esa calle,cada vez me gusta la fachada de su convento,que pronto estara engalanado para disfrute de todos.Suelo llegar tarde por que me suelo encontrar con algun costalero que otro que tambien esta de papeleoss, y que siempre suelo acabar la conversacion con un dentro de un rato nos vemos en el ensayo.

Tras pasar un poquito de frio,vamos a la cafeteria,...hola buenos dias ¿me pone un cafellin,perdon un cafe?,con las horas que son aun no estoy muy catolico,pero pronto sale el tema cofrade,que si el martillo de cual,que si el paso aquel,que si los costaleros,que si mi primer dia de ensayo fui en chandal,la verdad que el cafe , la media tostada yhablar de ese tema, es estar en la misma gloria.


DEDICADO A RUBEN (Madriles).

No hay comentarios: