viernes, 13 de enero de 2012

A LOS PIES DEL GRAN PODER

Recuerdo aquella mañana ,cuando me llego un correo de esos en cadena,con la foto de una chica sevillana que habia desaparecido.Yo la verdad no suelo hacerle mucho caso a los correos en cadena,pero bueno en este caso fue distinto lo publique en mi blog ,para colaborar.


Paso el tiempo e ibamos sabiendo la magnitud del asunto de Marta del Castillo,que si hay varios detenidos,que si la busqueda en el Rio Gualdalquivir,que si en Camas, que si Leon XIII y miles de mentiras y silencios.El caso se hizo eco en toda España,todos eran Marta,manifestacion pidiendo justicia,andalucia entera querian saber donde estaba la chica.

Recuerdo una tarde de primavera paseando por Sevilla haciendo hora para el ensayo, pase a besar el talon del Gran Poder y a sus pies la vi. Alli estaba en una foto a los pies del Señor,asi te quiero recordar ,aunque no te conociera.

Hoy a media mañana hemos sabido la sentencia,que queda demostrado que matar en España y ocultarlo es gratis y sin consecuencias algunas,y que unos abogados se han ganado un prestigio como oficio defendiendo a unos asesinos.

Y lo peor de todo esto sera que aprenderan los asesinos a callar ,a saber defenderse y esto se convertira en el gran circo de la Justicia.




Firma :erTIRILLAS

No hay comentarios: