lunes, 6 de febrero de 2012

RECOMENDABLE 100%


Ya estamos en plena batalla con los pasos,ya no hay vuelta atrás ,un ensayo,tras otro y otro y así y en mi caso cerca de 30 citas costaleras.

Tras pensar en la futura Semana Santa,decidí informarme del proyecto del gimnasion O2, que comanda nuestro amigo Jose Luis Illescas.

Yo normalmente y por temporadas me apuntaba al gimnasio,si eso solo apuntarme por que luego no iba,solo fui despues de 3 meses para borrarme por que me parecería que estaba tirando el dinero.

Ya dentro del gimnasio y tras quedar con algunos costaleros, para la rutina diaria aquello es otro mundo , que se sale del tipico gimnasio que yo estaba acostumbrado.

Echar alli unas horas, preparandote para los pasos y tertuliando con los compañeros no tiene precio.La casta en las maquinas , la risa en el Yacuzzi y la guasa en las piscinas.... es para vernos vamos.

Asi que desde aquí os animo a todos los costaleros de Granada a participar en esta preparacion costalera que nos brindan y el resultado en los pasos sera positivo.

Para cualquier duda podéis llamar al teléfono 626093314




No hay comentarios: