martes, 14 de febrero de 2012

VOLUNTAD INDOMABLE

Cuando eres crío, y decides meterte debajo de un paso,solo sabes que te puedes hacer daño y que va a pesar.Pero no te das cuenta de otras muchas cosas más.Sabes que solo consiste en meterte tras un faldón y seguir las ordenes de los de fuera,sabes que paseas a Dios y te sientes útil e importante cada vez que se mueve el paso.

Pero no sabes que en ese mismo instante que sientes el peso de Dios,en ese preciso momento que tu corazón late a un ritmo mas acelerado y no sabes el motivo o cuando la piel se te pone de gallina al revirar una de las esquinas de tu barrio,es cuando en tu mente y alma ,desarrolla una transformación y adquieres un nuevo sentido y se te agranda el corazón para toda tu vida.

De todos esos síntomas te repercute en una voluntad indomable,cuando la sientes,no hay limite racional, no existe la medida justa ni el equilibrio emocional,quieres sentir más.

Quieres vivir ese momento de sentirte costalero, todas las veces que puedas, servir a Dios a nuestra manera en cada momento y en cada minuto.Buscas la perfección del movimiento y la belleza estética, en cada levanta o en cada cambio de compás.

Quieres envenenarte de genio en la levanta antes del ultimo toque al llamador,quieres buscar los kilos con una verticalidad llena de técnica, que te llene por dentro intentando domar esa voluntad que solo se calma tras una buena chicota.

erTIRILLAS






No hay comentarios: