jueves, 15 de marzo de 2012

CENA ROMANTICA DE UN VIERNES DE DOLORES

Recuerdo el primer año de vivir fuera de casa.Mi novia se habia trasladado de Malaga a Granada para empezar los dos una "nueva vida" en pareja.

Ese mismo año la Semana Santa era tarde a finales de Abril, con lo que hizo que la Cuaresma sea larga , casi cuatro meses.

La paciencia de ella era y es para sacarla bajo palio,por que sacar al año 11 pasos, es para mandarme bien lejos.

Se acercaba el Viernes de Dolores y unos dias antes, le dije que como esa cuaresma a sido demasiado, tantos dias llegando tarde, tantos compromisos.., le dije que el Viernes de Dolores ibamos hay ir a cenar en plan romantico, sin cofradias.

Asi fue la recogi del trabajo sobre las 10 y algo, y nos fuimos a la calle Elvira,al Bar Casa Todos, a tomranos un bocadillo de habas con jamon , anchoas y mahonesa, La casualdiad que por alli y yo sin saber nada estaba todos mis amigos y una banda venia en ordinaria para tocar en el Leon como todos los Viernes de Dolores , "pero esto que esss, nos soiss pesasadosssssssss con las cofradias jajaajjaa entre risas de todos.

Dicha cena ya es tradicion desde hace tres años.

QUE PACIENCIA TIENES Y GRACIAS POR ESTAR HAY.

I LOVE A TI Y A LOS PASOS.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eres la mar de romantico, al casa de todos en tu mesita reservada con tu velita al centro.....no te cabe na mamon
RAFALCALA

costalero gruñón dijo...

si es que tienen el Cielo ganado...

Un abrazo Tiri,...

Jose dijo...

enga tiri que tu no sabias eso a la carcel vas a venir a robar un abrazo :)

Anónimo dijo...

Bocadillo de habas con jamón en el Casa de Todos... a tomar por culo las velitas y las vistas a la ciudad envueltos en el frecor de la noche de primavera, eso es lo que se llama romanticismo en estado puro. Eso no es para sacarla bajo palio, eso es para declararla Sancta Santorum de la historia de la humanidad. No te cabe ná mamona

El Penacho

Anónimo dijo...

Yo invite a mi novia por el aniversario a comer unos bocaillos en el Alitar..que hubiera pagao ella...VAMOS A LOS PASOS!!