lunes, 5 de marzo de 2012

LA GRAN DESCONOCIDA



Hoy os hablare de una cuadrilla que pasa desapercibida, o mejor que pasaba desapercibida.Os hablo de la cuadrilla del Santisimo Cristo de la Expiracion de Granada.

Esa cuadrilla que la formaban hermanos de toda la vida,la que sus costaleros calzaban zapatos en vez de unos buenos botines, la que tuvo sin consecuencia un percance en su salida, la que tacharon capataces, como de segunda division, si esa que arrastraba los zancos ya llegando al puente romano.

Pero gracias a Dios en esto de trabajar las cofradias evoluciona .El trabajo constante,las ideas claras y los cojones por que ese paso es para hecharle mucho cojones, esta teniendo su recompensa.

La gran desconocida, se puede denominar la cuadrilla de la evolucion, y aunque este feo decirlo le moja la oreja a mas de una cuadrilla con mucho mas nombre, y si no te lo crees , no la pierdas de vista esta Semana Santa, te sorprendera.

Puede ser la revelacion 2012 de las cuadrillas, su forma de levantar, su son al andar como se merece ese portentoso crucificado es aunque sea un rato para observar, te sorprendera.

Aun tiene algun ensayo y su muda, puedes comprobarlo tu mismo...

Enhorabuena a todos orgulloso esta El de ustedes seguro.





2 comentarios:

Escolapio Zaidinero dijo...

GRANDE esta cuadrilla, y GRANDE su evolución, nos vemos el próximo domingo para seguir disfrutando

Anónimo dijo...

Tiri eso es asi, ni mas ni menos asi.Que grande eres y que me gusta escucharte el vamonoo vamoonooo vamooooooo