viernes, 30 de marzo de 2012

LA NOCHE DE LOS SUSPIROS

Y amanece el Viernes de Dolores, un viernes que para muchos es uno más del año, pero para otros es la noche de los suspiros.

Mi Semana Santa comienza hoy a las 5:30 de la tarde, la cruz de guía de mis sentimientos están apunto de salir .Me impregnare de una semana de sensaciones que solo los cofrades, somos capaces de percibir.

Ha sido una Cuaresma muy intensa que he compartido con todos vosotros, tertulias,reflexiones,textos,videos,marchas,fotos cofrades, fotos polemicas,cartel,medios de comunicación …, una infinidad de emociones que acaban hoy para dar paso a la gloria.

Solo me queda deciros que disfrutéis como si no salieran nunca mas las cofradías a la calle, deja que tu corazón sienta y tus poros se abran en cada esquina de tu ciudad, por que sin darnos cuenta se nos ira ,y ya solo viviremos de nuestros recuerdos.

Yo y este blog que ya es parte de todos vosotros volveremos el lunes después de la Resurrecion, vendre con más fuerza que nunca y con mucho material para compartirlo con vosotros.

Que Dios reparta suerte y HAGASE LA SEMANA SANTA 2012

No hay comentarios: