miércoles, 21 de marzo de 2012

A POCOS DIAS.

A pocos dias para cerrar el blog por paso de cofradias, reflexiono y hago un repaso de lo que ha sido la Cuaresma 2012.
Han sido muchos los momentos vividos en cada ensayo,tertulia y convivencia, que ya se quedan en mi cajon de lo sueños para siempre.

Que deciros a mi gente del zapatero de triana,grandes costaleros lleva el Señor de las Penas cada Domingo de Ramos.Y si Dios y Triana quiere seremos una año mas los seises de Triana en el corazon de Sevilla.

A la gente de San Agustin,han sido pocos los momentos de convivencia entre nosotros, pero que seguro que seran muchos mas en ese silencio bajos sus trabajaderas.


A mi gente de la Caña ,que deciros que no sepais ya , los leones de Santo Domingo, que entregan su corazon cada Martes Santo.Y hay que ver la guasa que tienen sus costeros bajo los faldones.Y lo mejor de todo somos un grupo de amigos que como es normal salga alguna rencilla que otra ya que estamos mucho tiempo juntos.
Solo deciros que el Realejo sin Martes Santo no es Realejo.

A la gente Nazarena,Deciros que me alegra ver que casi el andar se a cogido ,y a los capataces animarlos a seguir en su trayectoria, y no pegarle un paseo , si no simplemente que ande Dios por las calles de Granada.

A la gente de Guadix y los que cogen el autobus para trabajar la cofradia, mucha fuerza y un poquito de tres hielos no vendrian mal para el antes y el despues, que vais dormios mamonas.

Y llego el Viernes Santo.Que deciros a ustedes, si yo lo suelo decir a altas horas de la madrugada.Simplemente gracias por hacerme sentir esas sensaciones bajo el paso, por que alli empueja hasta Dios bajo las trabajaderas, y no perderle nunca la cara al paso.

Y el Zaidin llego a mi costal,Domingo de Resurreccion con arcangeles gloriosos,con el compas y el arte cerramos la Semana Santa de Andalucia.

Son muchos compañeros los que hemos compartido el peso de Dios bajo las trabajaderas, y por una cosa o por otra habeis hecho mi cuaresma de este años, espero que no se me olvide ninguno.

Dani,Jaime,Antoñito,Manue,Alfonso,Ray,Paco alba,Bornos,Arenas,Alberto,Alejandro,Pollero,Vizcaya,Diego,Aguaor,familia Peñuelas,Francis Rabaza,gemelos,Carlos,Carlos Mata,Pablo,Nacho,Patri,Chiqui,Lolo,Querol,Toni,Pontes,Antonio,Agus,Miguel Almargo,Ricardo,Javi perez,Madriles,Curro,Turin,Adri,Los Trinidad,Emilio Caro,Peregrina,Gamero,Paco Antigua,Lasada,Luis Carlos,Illescas,Angel,Juanvi,Lalo,Caniles,hnos Ortega,Puche,Carlos Laraño, Enrique pi,Heriberto,Maza,Yiyo,Mariscal,chusco,Dani,Bernal,Ruben,adarve,Juanjo,Juanma,tico tico,Gerardo,Miguel Roldan,Julio Aranda,David Muriel,Chicote,Abuin....


Gracias a todos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiri, creo que no te veo ya hasta Semana Santa. Que tengas mucha suerte en tu Sevilla de adopción. Bueno, y en todas las demás. Guardate algo "p'al" final.
un abrazo.
Francis.
Pd: Miento. Me acabo de acordar que nos vemos el domingo el la Subida al Paso de Expiración.
PD2: Que vergüenza no sacar nada el Sábado...