martes, 17 de abril de 2012

ANCA EL ARTI (CASA JOSE)

Si tuviera que hacer un estudio comparativo de las horas que estado esta Semana Santa en la calle y las horas que me he pasado en el bar Casa Jose,ganaría con un alto porcentaje la segunda opción.

La familia de este bar, la conocía de oídas y de ver a los hermanos en el ensayo de los Favores, pero fue en la convivencia de la caña que celebramos allí una semana antes de la semana grande, cuando los he tratado mas de cerca.
Recuerdo que ese día fueron 10 horas en el bar,de cervezas y comida y de buenos amigos ,entre ellos José y Victor.

Apartir de ese momento decidí que volvería aquel lugar mas a menudo.Y vamos si volví han sido muchas las horas y cervezas que me he tirado allí esta Semana Santa.

Muchas anécdotas en esos días donde hemos compartido muchos recuerdos del pasado y momentos de la ultima semana mayor.

Recuerdo el Jueves Santo,haciendo hora para ir a Guadix,que llegaron unos catalanes con su acento tan querido al bar, bar que olia a incienso y sonaba marchas procesionales,vamos como mandan los cánones en estas fechas y en esa calle.

Nada mas acercarse a la barra ,iban ya quejandose del sonido y del olor, diciendo que vaya olor y vaya sonido de tambores.José cogiendo el incensario y agitándolo mas fuerte ,les decía esto es así señores,si no os gusta ya saben lo que tienen que hacer, estos cogieron sus bártulos y cabreados y hablando en otro idioma se fueron...

Desde este blog ,que se que leéis daros las gracias por el trato recibido cada vez que voy y a los que no lo conocen os lo recomiendo 100% , así que si sois de fuera de Granada recordar CASA JOSE C/Navas.


No hay comentarios: