domingo, 15 de abril de 2012

CRÓNICA MIERCOLES SANTO:Extraña Sensacion

Mi Miércoles Santo, como ya es tradición comienza viendo la salida de los Gitanos,este año me fui solo para la puerta de la Iglesia para poder captar algunas interesantes imagenes.

Tras la salida,me encontré con varios costaleros del Nazareno y fuimos a ver la salida allí cerca de Estudiantes.Decir que cada vez me sorprende mas el cortejo de esta Hermandad,gran cortejo si señor.

Ya por los alrededores de Capitanía,se acercaba la hora de meternos bajo el paso.Una salida casi sin esfuerzo y un corto recorrido.Si recuerdo dos grandes momentos como fue en el Diego de Siloe,una gran saeta, y la entrada con el detalle del rezo de nuestro compañero y sacerdote Ángel.

También hubo varias anécdotas durante el recorrido ,como la que me paso cuando pasábamos por Tribuna que se cayó de las sillas y se metió en el costero.



No hay comentarios: