sábado, 28 de abril de 2012

ROMPER LA RUTINA....BUSCANDO UN NO SE QUE

Y vuelve a llover y vuelve el frio, esto es de locos.Pero bueno ya no estamos como locos viendo partes meteorologicos, que llueva  que falta hace a nuestros campos.

Yo este finde no voy de feria de abril ni de romeria  de la Virgen de la Cabeza.Me voy de retiro espiritual.Si,asi es ,lo necesito.Necesito paz y tranquilidad reencontrarme conmigo mismo,pensar a donde quiero llegar,a donde ir y como hacerlo.Reflexionar sobre las ultimas noticias que me afectan y restructurar mi alma,reforzar con cemento armao mis principios.

Lo hare en un pueblo donde no hay internet,donde el tiempo no pasa y donde  el frio hará encender la chimenea,para quedarme fijo mirando el fuego innotizado,soñando imposibles colores.

Ire  con varios amigos, el ron brugal nos pondra espiritual y los botellines pintureros.Conversaciones profundas sera el tema del dia,mientras compartiremos una buena comida.

Asi que hasta el Domingo tarde y con los miuras en la maestranza volvere por estos lares, con las pilas cargadas,conmigo mismo y con la rutina rota para una nueva semana .

Un orgullo ser de ustedes.



No hay comentarios: