jueves, 31 de mayo de 2012

DURANTE Y DESPUES

Durante el Rosario una de las noches del camino ,quise encontrarme conmigo mismo y con Ella.Me senté  en la rueda de la carreta y rezé .
Cuando acabo la misa , me quedé solo con ella,mi espalda pegada a la rueda,sentado en el suelo y mire al cielo.Allí hable con ella, de tu a tu.Cuantas cosas nos dijimos Virgen del Rocio.

Te contaba que pasos he sacado este año, como había vivido la Cuaresma , nos reiamos los dos, cuantos te contaba las anecdotas de este año ,cuanta alegría tenia en estar alli en ese momento.Te di las gracias por darme lo que tengo, no se si sera mucho o poco pero me lo has dado tu, con eso es suficiente.

En esos momentos se que soy el mas rico, tengo el alma llena de ti y la facilidad de dirigirme  a ti sin miedo a nada, para pedirte y darte como si fueras en la tierra mi madre.


FOTO Y TEXTO :erTIRILLAS

No hay comentarios: