domingo, 6 de mayo de 2012

NO PUEDO CREERME....

No puedo creerme que este escribiendo estas palabras, pero es así ,aquí estoy que aun no me lo creo y si estaré de camino es por que tu lo has querido y en mi adentros sentí que me lo has pedido, y alli estare bajo tus plantas ,tras  tres años de ausencia por los caminos, de tragos de vino y de medalla verde.

Tres años de añoranza de San Juan, de  hilera de carretas y Angelus en la Raya.De volver a recoger mis sentimientos  de pisar mis huellas y hacerlas mas firmes, dando testimonio de fe de mi devoción rociera.

Volver a cumplir mi sueño,de besar de nuevo mi medalla de San Juan.Volver a ver caras que compartieron mis mismos sentimientos en aquel camino ya pasado.

Despertar la mañana de Miercoles bajo el cielo sevillano e ir a la misa  de romeros y caminar hacia  los senderos.Cantando con el corazón a mil las sevillanas  "me desperte haciendo el camino por las arenas de mi Rocio...........






No hay comentarios: