domingo, 20 de mayo de 2012

UNA VEZ MAS...

Andalucía es mi tierra, yo soy del sur.Asi empiezan unas sevillanas y que gran verdad.Este Sabado volví a sentir la pureza y la esencia de las constumbres de mi Andalucia.
Mayo mes de María por excelencia y asi fue con un sol propio de este mes, volví  a despedir el Simpecado de Granada, saludando y deseandole un buen camino  a los rocieros conocidos y tirillistas que van en su  hilera de carretas.
Tras ese olor de romero sobre las 4 de la tarde, me dirigi a la plaza de toros de Jaen ,donde me recogían para ir a Cordoba a pasear la gloria de los Angeles del Cister.
Y asi fue ,pasando por la feria y de camino hacia la iguala,me tome un cafe en la plaza de la Corredera, con un cielo azul inmeso y yo de blanco puro como mandan los canones en las glorias.



Ya igualados nos fuimos perdiendo por las calles de Cordoba,rincones que no pasan el tiempo,blancas casas de cal una vez mas.De nuevo la plaza del cristo de los Faroles una vez mas Cordoba en mi mes de Mayo.




TEXTO Y FOTOS:erTIRILLAS

No hay comentarios: