lunes, 28 de mayo de 2012

Y GUARDO DENTRO DE MI

Y se quedaron dentro de mi para siempre un año más,para volver  a soñar en una tarde de Agosto.Me he traído  dentro de mi  la Hermandad de San Juan,los rayos de sol en cada día  al amanecer,el aire a marisma  y  el despertar con una diana de tamboril.

Ya duerme en casa un año mas mi vara de peregrino,son pocos mis rocios,pero el alma la traigo pura  y limpia,mis labios resecos y mi fe reforzada en estos tiempos tan dificiles.

Dentro de mi  ,los recuerdos del Jordan rociero,los escalofrios en la salida y el latir de mi corazon en Mairena del Aljarafe.Dentro de mi el aroma a romero, el sentir de Villamanrique y la fuerza para seguir el dia a dia pasito a paso  como aquella mañana en la Raya.

Y guardo dentro de mi los sentimientos al cruzar  el puente del Ajoli.Lagrimas por mi mejilla dibujando un rio en el polvo de mi cara.En ese momento en las puertas del cielo he guardado para mi y mi novia un camino comprometido de amor, y frente al simpecado y la Hermandad de San Juan he firmado un compromiso.



Gracias ROCIO por darme  tambien una fe rociera y estoy seguro muy seguro que entre tanta gente que te pide y habla ,a mi me conoces, sabes de donde soy  y quien soy  ,con eso solo  me basta.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande eres amigo.

Anónimo dijo...

Tiri que alegria me dio verte en la Raya,que grande es tu corazon y tus sentimientos.viva tu.

David.M