martes, 26 de junio de 2012

SE LLAMA ROCIO.

Hacer el camino es llenarte por dentro y limpiarte el alma,ya que te encuentras con uno mismo y siempre teniendo presente el destino.Pero tambien es escuchar al peregrino que camina junto a ti, pasando las mismas duquelas  y cada uno con sus problemas y promesas.

Por respeto a esta  mujer no dire su nombre pero decir que me estremecio  con sus palabras y con su historia,que quiero compartir con ustedes.
Me comentaba que hace ya  años,nacio su hija con problemas en el corazon,a partir de ese momento y con esa noticia imaginaros que calvario,medicos y mas medicos.
La vida a esta mujer le cambio para siempre.Me comentaba que todo era por su hija, a pesar de ese problema ella nunca perdia la esperanza por que algo le decia que iba a salir todo bien.

Uno de los dias,la cosa se complico,los medicos se preocuparon pero la fe de la madre era mucho mas fuerte, a lo que ella le contestaba a los medicos insistente a la par que repetitiva; "se llama Rocio "entre lagrimas.Tras la operacion subio a planta en un largo periodo de tiempo , donde los cuidados eran el orden del dia.

Ya pasados unos dias ,me comentaba que la saco a la puerta, para que viera que la vida no eran unas blancas paredes llenas de aparatos,queria que le diera el sol  y que asi olvidara por un rato esa enfermedad.
La sorpresa fue  que un dia mejora , los medicos sorprendidos de esta mejoria que iba en aumento, hasta que le dieron el alta.

Y asi fue, esa niña caminaba junto a nosotros con unos años mas y con las ganas de ver a su Virgen del Rocio.

DEDICADO A UNA HERMANA DE SAN JUAN.

No hay comentarios: