viernes, 10 de mayo de 2013

31 SUEÑOS CUMPLIDOS...

Pues nada ya llego de nuevo otro 10 de Mayo y que sean muchos mas Pensareis ¿que paso sale hoy?, pero no , no es el caso.

31 años cumple este que escribe, el loco con mas cordura  y aqui estoy en mi terraza pensando sobre todo estos años ya vividos, madre mia y que creo que hize un juramento y me quede en los 26, no se por que pero siempre lo he pensado.

Lo pienso cuando llega la cuaresma y veo el calendario de las citas o cuando recorro andalucia para pasear mi fe a Dios y Maria. ya mas de media vida sacando pasos.

Muchas veces , me he preguntado si cambiaria algo de estos 31 años y lo que me sorprende y me da miedo es pensar que no ,actuaria igual una y otra vez.


 No se lo que me deparara mis 31 , aqui estoy de frente y remangao para afrontarlo , no queda otra ¿no?

Y lo que si estoy orgulloso y cada vez mas y aunque suene a flores, pero con el paso del tiempo ,me he dado cuenta que no tengo maldad ninguna, por que a veces es para liarla mu gorda.

Tambien me he dado cuenta que soy mas pasota de las cosas,comentarios y demas que tanto estan de moda en las redes sociales, hay que esta mu aburrio,pero seguir , la frase celebre de este gran blog, " de vuestra envidia nace mi fama".

Bueno aqui dejo mi reflexion en voz alta en este dia ...

No hay comentarios: