domingo, 5 de mayo de 2013

CORAZON DIVIDIDO...

18 de Mayo si Dios quiere ,me despertare temprano casi al alba, no quiero llegar tarde es un dia importante.

Me pondre mi mejores galas,perfumado y flamenco.Por la mañana he quedado con una joven mujer  ira de blanco pureza, andaremos sin prisas  para el centro,recreandonos en lo nuestro, en nuestras cosas, yo te contare mis penas y tu las convertiras en alegrias, en gloria como tu eres y como  siempre vas alegre aunque seas la ultima siempre.Pero no te preocupes mujer que en este dia seras la primera.

Luego a la tarde y con el corazon dividido, he quedado con una mujer que no es granaina,aunque lleva aqui muchos años,una mujer que sabe de mar y como si un amor de verano se tratase paseare por el barrio que nos hace ser mas cristianos pisando sus adoquines cada mes de Octubre.

Dos amores  en un mismo dia y con el corazon dividido y cuando pase delante de la Señora que vive en la carrera,le guiñare  en un acuerdo que solo sabemos ella y yo.





No hay comentarios: