martes, 14 de mayo de 2013

NOS FALTARAN SENTIDOS...

Mucho a dado que hablar la Magna Mariana en estos ultimos meses, que si cambios de hora, que si recorrido que si yo voy primero que si  tu y demas historias.

Primero me gustaria deciros que no deberiamos perder el motivo de este evento en homenaje a la patrona, la Virgen de las Angustias.

Y lo segundo y salvaguardando todos los contratiempos que ha tenido en su organizacion, no somos concientes del magno acto que vamos a vivir el Sabado proximo.
Un acontecimiento  que no se repetira por mucho tiempo , y que deberiamos disfrutar y darle la importancia que se merece.

La mañana del Sabado habra estampas que jamas imaginariamos ni en los mejores sueños cofrades,ver la al amanecer con esa luz pura  los palios de Amargura, Misericordia o Rosario juntos  ,a la Esperanza con la Victoria ,puede ser estar en el mismo cielo.Ellas seran las protagonistas  con su madre de las Angustias.

Y del barrio del Zaidin , traeran un aire joven y no tan joven con el sonido de esos palios entrando en Granada.

Miles de estampas que para asimilarlas nos faltaran sentidos  y que la viviremos con el corazon abierto y siempre donde nos lleven los sentimientos.


No hay comentarios: