miércoles, 22 de mayo de 2013

OIIDOOO ... UNA DE FRASES

La Magna dio para mucho en todo, e incluso en frases que quedaran para la historia en mi oidos, que algunos podrian hasta arañarse para arriba si las hubieran escuchado, unas por polemicas, otras por graciosas en general fue un dia para tambien escuchar un poquito al personal.

Recuerdo viendo recoger el Rosario,que una mujer roneando delante de sus amigas, soltaba frente a esta titular mariana, esta es la Virgen del Tres caidas, cosa que era cierta ,pero yo y mi compañia, nos miramos a la cara y pensando ou si  lo escuchara....

Tambien recuerdo una que me hizo gracia ,  por el significado y el contexto.Estabamos en el Bar leon , Joaquin , un tal Luis,que creo que  es catedratico y demas con una personalidad que me llamo la atencion,hablando de la magna y de mas , ya hablando con este señor le pregunte si era cofrade, comentandome que no que en estos tiempos ya no, y hablando asi un poco del evento , comente a Joaquin que en los traslados habia mas gente que en el entierro magno , a lo que solto Luis, quitandose la pila de la cara, claro siempre una mujer tira mas que un hombre.


Ya comiendo entre costaleros  y hablando de capataces, le pregunte a Rafa Alcala , que  ya estaba viejo entre risas, que por que  no  buscaba un martillo a lo que me respondio..."yooo yoooo , pa que me pille el deo"

Trascurria la tarde y ya en la procesion , pasando por la patrona de Loja, pregunto una mujer a los costaleros ¿esta es la virgen de la Antigua patrona de motril?, ellos se quedaron con cara de poker...

En fins es cuestion a veces de solo escuchar a los demas...

No hay comentarios: