jueves, 25 de julio de 2013

QUE DIFICIL ES...

En una de tantas barbacoas  de este verano en la ya famosa azotea de "aca Rubi",hablabamos ya en el tercio de copas del camino del Rocio y del Camino a Santiago.Cada uno dabamos nuestra vision particular y contabamos las experiencias de lo que cada uno habia vivido.

Alli nos encontrabamos Ruben(erMadriles),Garru,un chaval de cadiz y un servidor con las  respectivas.
Salio el tema de los pasos (raro en nosotros),Garru algo desconcertado ya que no sabia de que iba mucho el tema ,pregunto y decidimos poner un video de cofradias.Fue hay cuando me di cuenta lo dificil que es explicar los sentimientos y lo que vivimos debajo de los pasos.
Madriles y yo solo era  a cada cambio de compas del misterio ,un suspiro una expresion de admiracion y frases como "ira ira" "tomaa yaa" "ole"entre muchos mas...

Garru cada vez mas desconcertado preguntaba pero  no podiamos explicarle algo que de por si es ya inefable ,le comentabamos que iban 40 tios debajo a la voz de uno y a las ordenes de los de fuera ...

Bebi un trago y cabreado dije que dificil explicar algo que solo tiene explicacion cuando se vivie, es un arte que se pierde en el aire y que nunca es igual.

PD:Las promesas se cumplen Garru....

No hay comentarios: