jueves, 26 de septiembre de 2013

LO SIENTO PERO NO...

Son cerca de las dos  de la  madrugada del Viernes de una semana cualquiera.Aun con el sabor a ron en el paladar debido a  la barbacoa que he tenido en casa de un conocio  estoy aquí  frente al ordenador intentando expresas mi opinión sobre un tema que sea ha tocado y que crea mucha controversia.

Los allí reunios ,comentaron que han ido a una mujer que tiene un don con los difuntos y que te puede decir cosas que tu solo puedes saber o cosas de la infancia,yo que para eso soy el mas fribolo,me opuse a ir y a reconocer que eso fuera verdad, que no existe nadie que tenga ese don.

Conozco amigos que ven a su abuela ya difunta y lo dicen tan tranquilos, como si fuera verdad  yo los respeto a ellos y a los difuntos pero no se para mi me parece tan anormal eso que me cuesta creerlo.

En dicha reunión yo era el raro el que no cree en esa mujer ,en que esa personas sabría todo lo que te ha ocurrido o podría ocurrir eso si con la voluntad por delante.

Pienso que esta todo escrito en un libre que solo Dios tiene capacidad para leer y escribir, pero no entiendo de ese tipos de don en esta vida.

Cosas inexplicables hay y muchas pero no se no pierdo el tiempo en pensar que puede ser de esto o de otra cosas.

Dicha mujer comento  a los que fueron a cada uno que tenia personas a su alrededor y que le estaban ayudando,y que no le tuviera miedo.

Yo antes de dormir reflexiono , el por que Creo en DIOS  ciegamente y estos dones no ....

¿Qué pensáis vosotros?

No hay comentarios: