viernes, 25 de octubre de 2013

PALABRAS SIN COMPAS

Esto podria decirlo cara a cara ,ya que tenemos amistad de unos cuantos años,pero hoy me apetece comentartelo en publico como tu en esta noche. Como capataz entiendo que mandas en todo lo relacionado al mundo del costal en la hermadad,pero el comentario sobre los cambios de este año,que si han sido a destiempo,mal hechos,fuera de lugar...,es todo respetable y mas cuando me pusistes en esos previlegiados momentos demostrandome que confiabas, en mi para esa labor,pero hoy al decilo en publico y de ese modo,entiendo que la confianza hacia a mi se ha perdio.Y a mi parecer a sido una falta de respeto y mas cuando no estaba el otro compañero.Falta de respeto hacia eso que se denominay amo tanto como es el oficio costalero, falta de respeto a mi trabajo para que eso salga bien... y podria estar asi hasta el Martes Santo. Simplemente que amo tanto esto que a veces esas cosas me duelen como una puñalada a corazon abierto,asi que desde aqui te comunico y a lo mejor no es forma pero es que lo necesito gritar a los cuatro vientos. Primero darte las gracias por darme esos momentos siendo el compas de esa cuadrilla y segundo decir que mi voz no sonara bajo ese paso mandando un cambio,es el momento de darle el relevo a otro.Yo seguire debajo apretando los dientes. Y siempre costero de Dios. erTIRILLAS

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te diré quien soy pero dando los cambios eres el mejor de granada y el que llevamos de negro no ha sabido aprovecharlo al igual que tantas cosas mas .