sábado, 25 de enero de 2014

DE LA GENTE DE UN BARRIO


Por la calle Pavaneras  entre en el barrio, no  antes sin saludar  a Curro Andres que bajaba tarareando .Me encontre al  hijo de Joaquin Leon, lo salude y seguro  se `para donde marchaba. Me asome por  la puerta,  allí en  una silla estaba ,Tony el del Sota viendo la pantalla, baje por Carneceria  y me cruce con el cura de la Catedral del barrio , cual fue mi suerte que lo escuche bromeando.

En una esquina de la Calle Santiago se escuchaba  las Madres Comendadoras rezando,cerca de Escutia  Campanilleros sonando.

Subiendo para el campo a lo lejos vi al Lalo,cerca del Cristo de los Favores estaba  Carvajal  que con su hijo iba  paseando, y subiendo la cuesta vi a Gonzalez Fernando.

Ya de vuelta en la plaza del barrio  Manolon iba para la caña, casi volando .Mas tarde me cruzaba con Mari Carmen y su marido al lado.

Al salir de allí pensé que gente mas buena tiene mi barrio....

erTIRILLAS

No hay comentarios: