viernes, 3 de enero de 2014

SENTADO EN LA PLAZA

Cuando leas esto habra pasado unas horas,ya que estas palabras estan escritas con papel y boligrafo. Me encuentro sentado en una plaza cualquiera de la ciudad de Granada,miro a mi alrededor y observo el momento.Un niño chico jugando en el parque infantil ,seguro que piensa que esta en Disneyworld, un poco mas para alla unos niños ya mas grande juegan a ver quien aleja mas escupiendo, "cosas de niños". Me fijo y rodeandome unas cascaras de pipas, que seguro serian de alguna pareja que jugaba al amor.Miro al horizonte y veo nubes oscuras y claros... El aroma que traen de lejos y me provocan recuerdos incomodos,me viene a la mente los dias grandes de nuestra semana y los nervios de lluvia. Cierro los ojos y pasean por mi mente los partes meteorologicos que daban por la radio alla por lagunas de aguas blancas o de los mismo estudios de Santa Paula. Las nubes se pasean con prisa por el cielo y hoy a 100 dias de soñar lo soñado y vivir lo vivido,la cuenta atras ya esta colgada en la pared. erTIRILLAS

No hay comentarios: