jueves, 27 de febrero de 2014

RECUERDOS DE NIÑEZ


Hacia tiempo que en un ensayo , no tenia esa sensación que hace que tu mente vuelva atras y te lleve a tus inicios de como iniciarse en el mundo de los de abajo.A mi que no m viene por tradición familiar  como a muchos de vosotros y que los primeros años  todo era nuevo  y miles de preguntas rondaban por mi cabeza, andaba  ansioso  que alquien me las resolviera.

Asi estaba en el ensayo del Nazareno Jesús Rodríguez.Miguel el capataz me llamo para que le enseñara el arte de hacer y ponerse la ropa.

Nos apartamos del bullicio y allí le explique el tema de hacerse las ropa entre preguntas las cuales vi pronunciadas por mi hace unos 16 años.

Tras hacer la ropa entre los dos una y otra vez  acabo dándome las gracias, y desde aquí dártelas yo a ti por pegarme ese pellizco que tanto deseaba, que me hizo saber que yo empecé como tu  y que esa ilusión de un chaval que empieza ahora y aunque a veces  creo  perdida, se que esta ahí para siempre

GRACIAS.

No hay comentarios: