martes, 14 de octubre de 2014

DE TU A TU

Recordando la gran tarde del Domingo pasado  paseando a la Virgen del Rosario Coronada,se me quedo grabado para siempre en un rincón del alma , una imagen o un momento que hace que todo esto de las cofradias  tenga un significado algo mas que un simple paso  o una simple banda.

La ventaja de ir en la primera trabajadera en algunos pasos hace que puedas ver los momentos desde otra perceptiva e incluso la devoción de la gente reflejada en sus rostros  y así fue cuando contemple ese momento que creo que nadie se dio cuenta pero que fue maravilloso.

El paso ya bajaba por la calle Carnicería, con la marcha Mi Amargura,lo vi que iba delante de la bulla y casi sin andar se quedaba quieto como si se parara el tiempo o el reloj en ese preciso momento, su  mirada era intensa ,  penetrante y  a la vez llorosa ,el frente a frente a Ella.Le sobraba banda, pétalos y paso, solo se escuchaba el hablar de la mirada entre los gritos y los vivas.

Sin saber supe que hablaban de tu a tu , de Madre a Hijo, seria una conversacion intima donde el en sus cosas y ella también en las suyas.

DEDICADO A JUAN DE DIOS MORILLAS.

No hay comentarios: