domingo, 22 de abril de 2007

YA NADA TIENE SENTIDO SIN TI..




Yo tenía tan solo 16 años amor mío, era todo un chiquillo, paseaba por tu barrio como un desconocido.
Sonaron las campanas en la tarde calurosa de verano a eso de las cinco, y no creas amor pensé pasar de largo, pero, entre y allí te vi.

Vamos que si te vi, pero yo no entendía de encajes, ni mantilla, pero te vi, allí estabas llorando en tu capilla.

Con la timidez de un niño que en ese momento tenia, miedo me daba mirarte a los ojos, por si algo me decían, pero no, parecía que tú también querías.

Pero yo quería más, y tú insistías, no podía perder el momento de mi vida. Si amor lo recuerdo, como te miraba, como te sentía, miedo me daba irme por si no volvía.

No recuerdo, que rostrillo llevabas, ni de que color era tu saya, pero recuerdo amor que siempre me mirabas, con esas seis lagrimas que desearía quitarlas.

El tiempo se acababa, sabía que no te olvidaría, me llego tu mirada, cuando me acercaba a tu manto, sabia que eras diferente, no un amor de verano.

Al salir del Convento iba pensando, por que de mi tiempo perdido y no haberte antes encontrado.

Después de la primera cita, soñaba presentarte a mis amigos y familia, y después tenerte para mí, amarte, vivir junto a ti.

Hay empezó nuestra historia de amor, así fuimos creciendo como dijo el poeta tu en tus cosas y yo también en las tuyas…

DEDICADO A MARIA SANTISIMA DE LA AMARGURA

No hay comentarios: