miércoles, 9 de mayo de 2007

25 PRIMAVERAS EN 30 MINUTOS..


Son las 11:30 de 9 de mayo de 2007, dentro de media hora cumplo 25 años, o como yo suelo decir ,otro lunes santo ...
Aqui me encuentro hablando con mi amiga marta que dice que a pisado una mierda esta mañana pero que el puerto huele a mar , te creo amiga te creo jijij.

Hoy es una noche en la que se me ha pasado tela de cosas por la cabeza , el final de mis 24 años han sido una de cal y otra de arena, un chin chan supongo que asi sera para todos, o eso espero ya que a veces me da hasta miedo las cosas que me pasan.

Y que cierto es lo que dicen que a partir de los 20 se pasan tela de rapido , que cierto es , pero para rapido estos 30 minutos , ya van por las 23:42..

En fins 15 minutos para despedirme de un año mas , en el cual llore por triana, me emocione junto a una chavala y senti amor digan lo que digan..

buenas noches ... y que aprovechen

No hay comentarios: