martes, 5 de junio de 2007

LA MADRE QUE LA PARIOOO...


Hoy es martes de feria a eso de las 21:06, el fandi como siempre la ha montado gorda en la monumental del Frascuelo.
Yo debido a mis circustancias sanitarias, aqui me encuentro hablando con una amiga por el mesenger , no se si la recordais de articulos anteriores, la que decia que piso un mojon pero que el puerto de santa maria olia bien...

El motivo de este articulo es el siguiente en el foro 3 potencias, hay un gracioso (de tantos que hay), y hace referencia a que ya que saco 5 cofradias , que si tambien saco la tarasca, broma la cual esta mas vista que los costales del mosca...

La gracia no a sido esa si no la pregunta de mi amiga del puerto...
BeTaNia dice:
tarasca que es?
DE FERIA... dice:
a ver
DE FERIA... dice:
como t elo explico
DE FERIA... dice:
jaj
DE FERIA... dice:
es
DE FERIA... dice:
una mujer maniki
DE FERIA... dice:
subida en un dragon
DE FERIA... dice:
y lleva un vestido

FERIA... dice:
q se supone
DE FERIA... dice:
q
DE FERIA... dice:
es la moda de este año
DE FERIA... dice:
y va a ruedas

ATENTOS A LA CONTESTACION NO ES PARA MENOS JAJAJ

BeTaNia dice:
que habla por dio
BeTaNia dice:
jajajaaajjaa

LE PASO UNA FOTO Y CONTESTA..
eTaNia dice:
que existe y to
BeTaNia dice:
la madre que la pario
OLE EL ARTE JAJAJA BESITOSS

17 comentarios:

Juanlu dijo...

Esta betania tan cortita como siempre aajajajaja

Por sierto vaya blog mas moña XDDD

Un saludo maricona :P.

Triana32 dijo...

No le digas eso al pobre chiquillo Juanlu, que él lo hace con las mejores de las intenciones, pero si no da más de sí que quieres tu q hagamos,jajajaja.
Besitos

Juanlu dijo...

Pues por ejemplo podríamos venderlo a un jeque arabe o algo asi raro y pro lo meno sacabamo algo de dinero, poco pq iban a dar poco por el , pero mejor poco a nada :P

Triana32 dijo...

Oye a mi aunq me den poca cosa a este lo pongo yo en un mercadillo, a ver lo q me dan por el pijo de armilla alias "Tirillas", tu te imaginas q me dan 60€, pues JUanlu pa unos zapatos me da.JAajajajajajajajajajaaja.
ESte nos mata.Yo tb te quiero tiri, muy en el fondo.

erTIRILLAS dijo...

SIN COMENTARIOSSS .OS VOY A PONER PERSONAS NO INGRATAS EN EL BLOG JAJAJ SALUDOS.

Juanlu dijo...

Oye los 60€ a medias q pa eso te dao la idea jajajaja por lo menos invitame a un cafelitos en el clus con los 60 lerus jajaja

Nos vamo a tene q trae un diita al tiri al clus pa q se sienta mas pijo el todavia noe jajajaja

JmaNsa dijo...

Pasa algo con los pijos? Don Juan Luis de la Calzá?

MP dijo...

jajajjaja que grande la tarasca, que grande!!!

BeTaNia dijo...

A veeeeee que paza aqui?? lo primero desirle al rey der costá que..yo zoy del Puerto ni na?? teskiyaa ase izquierdooo, y Juanlu: cortita yo??tu sabias quien era la tarasca?? vamooo por diooo
Pd: jmansa bezo xD

Juanlu dijo...

No sabía el nombre , lo de los cabezones, y lo dle dragón con la mujer si lo conocía ya que todos los años veo el corpus de granada por la tele, lo que no se es q se llamaba así.

eres tela de cortita :P

labetania dijo...

Vaya tela que me he tenio que cambia el nick por la mierda contraseña xD
Atensiooonn miren lo que dise er jefe:erTIRILLAS con T de TRIANA dice:
MI BLOG NO ES UN CHAT SABE?
erTIRILLAS con T de TRIANA dice:
AJAJ
Ahora mismo voy a llorar sobre mi almohada..me dañas tiri..ya no quiero tus autografos pa na!!!
Pd: erTIRILLAS jaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaajajaja te la debia..

erTIRILLAS dijo...

VAYA TELA NO TE APARECIERA LA TARASCA DE NOCHE jajajaj un saludo a todosss ..

Triana32 dijo...

Pero bueno esto q es? la que se ha formado con la pobre de la Tarasca, con lo conocida que es la mujer, jajaja.
Y otra cosa pasar con los pijos no pasa nada, pero vamos que Tiri ya podias ir convirtiendote un poco a Hippy y asi vamos los dos mas o menos iguales, jajajaja.
UN besito al mas guapo de granada.
Muakkkkkkkkkk

Juanlu dijo...

A la hoguera con los pijos jajajaja

Yo creo que en Granada se inspiraros en la cara de la Betania pa hacer la tarasca :P

JmaNsa dijo...

A ver ... Lo de los pijos a la hoguera... Mmmmmmmm caballero Juan Luis va a hacer usted que diga barbaridades del lexico? O que le pegue una patada en los testiculos? Usted elige. En cuanto la cara de Betania es digna para ejercer de modelo de una muñeca de porcelanita. Tan linda ella...

Pd. Ahí queo damiselos !

Juanlu dijo...

De esas muñecas que dan miedo verles la cara? jijijijij

erTIRILLAS dijo...

CARITA DE MUÑECAAAA JAJA.. LO QUE ME HA CAIO CON USTEDES JAJAJ SALUDOS PEÑA