jueves, 6 de septiembre de 2007

GRACIAS SEÑOR...

 




Mil locuras he cometido y que Dios me ha permitido, y sin miedo otros mil cometeria si me falta esta locura en mi vida.
Mala suerte la mia que aqui en mi tierra pocos pasos tendria,y mil mas cometeria y quien me conozca lo sabe por que cuando digo triana , estoy llamando a mi propia madre, y cuando por mi boca sale realejo ayy realejo eres un padre eterno.
Mi alma florece cuando hablo de costaleros, mi corazon se altera cuando rozo una trabajadera, y como se pone el bello con el olor a madera.
Mucha gente me trata de loco , otros que no me entienden , pero a mi que mas me da, cuando con un costal veo la verdad.
Gracias Señor por poner en mi vida una trabajadera de madera de olivo,cuando era solo un chiquillo,gracias por permitirme ser un hombre bajos tus grandes misterios, aun siendo un crio.

Gracias mil gracias señor por hacerme costalero para toda la vida con una locura y que espero nunca nunca tenga cura ...


VIVA LOS PASOS...
Posted by Picasa

No hay comentarios: