viernes, 14 de diciembre de 2007

QUERIDOS REYES MAGOS....


Queridos reyes magos, permitirme que este año os escriba de un modo diferente al tradicional , este año lo hago desde un sitio donde alguien me dijo una vez, tu blog es parte de tu vida.

Este año he sido bueno y tambien malo para que engañarnos,asi que no se si pediros o mejor este año estarme quietecito.Como nunca se sabe y como esta noche me siento un niño, pedire varias cosillas.

Primero a las personas que le he podido hacer daño pedirle un perdon , por una cosa o por otra hice mal , pero de verdad no era mi intencion.

Segundo pediros que mi familia pase lo mejor posible la navidad, aunque hay mucha gente entre ellos yo que la navidad no le gusta, pero digan lo que digan siempre queda algo hay que no se pierde, y que gustaria que alguna vez el espiritu navideño aflore en sus vidas.

Tercero dar gracias a todos los que me aguantan ,ya que no me aguanto ni yo a veces, asi que gracias cada uno sabe quienes son, pero tambien os digo que alguna veces soy yo el que aguanto jijij.

Podria pedir mas , pero Gracias a Dios por ahora no me hace falta nada mas,asi que me despido hasta el proximo año....erTIRILLAS.

1 comentario:

Takito dijo...

Que sepas que aunque te empeñes...en que no quieres ni necesitas nada...YO SI QUE QUIERO...jejejeje Te lo digo porque en tu carta a los reyes has olvidado pedir mi regalo...jajaja

MIL BESOS