miércoles, 12 de marzo de 2008

A TI PAULITO DE PARTE DE UN VUERCAPASOS.

Con su permiso voy a citar algunas frases de su articulo sobre los sacapasos esos persinajillos que dice usted.

Haber niños y niñas hoy os traigo una de barrio sésamo acerca de este espécimen cofrade "los vuercapasos".



ver vuercapasos debajo de cualquier paso ya que no les importa en un 90% el sentimiento, fé y devoción hacia ninguna imágen
¿AHORA TAMBIEN SABEMOS MEDIR LOS SENTIMIENTOS QUE SIENTE CADA UNO DE ELLOS CUANDO ESTA EN UN PASO?QUE LISTOS SOMOS EN MI GRANA.


Otra característica muy pero que muy común entre ellos es faltar a los ensayos o ir sólo al último y claro que paso luego, que quien da el callo y cojen los kilos son los que se han chupado todos los ensayos

COMO EN LA VIDA DEL SERÑOR , HAY DE TODO PERO ME DA A MI QUE ESOS SACAPASOS QUE USTED DICE A LA HORA DE LA VERDAD SON LOS QUE LLEVAN LOS KILITOS ARRIBA.

Y si van a algún ensayo su mejor manera de ensayar es esta

ACABAS LA FRASE CON UNA FOTO DE SEGUN TU PERSONAJILLOS DE BAR EN UN RELEVO.¿ESO NO ES HACER HERMANDAD?

SEÑOR PAULITO DEDIQUESE A CRITICAR A LOS CROKETAS QUE VAN BAJO LOS PASOS, QUE LUEGO DE RECOJIA SALTA LA FREIDORA.

PD:TB decir que ahora todo el mundo se pone tirantas y saca miles de pasos , pero para eso hay que ganarle la batalla al palo.saludos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas pos eso de acer hermandad en un bar hasta cojer el lobazo no se no termino de verlo y como dije al final el que se de por aludido por algo será y ensima tu vas y me dedicas una entrada en tu blog.

Engaaa a cuidarse Tiri.

Pd: pa tu proxima dedicatoria tuteame xato.

Juanvi dijo...

Pero que poquitos ensayos has visto y que poquito conoces el mundo costalero...La foto que pones del bar en tu artículo es de un ensayo de la Esperanza de Triana, tu crees que la parihuela va con huecos...??

Anónimo dijo...

tuy tu q crees q no hay mas parihuelas en el mundo con huecos????

Juanvi dijo...

Claro que las hay paulito, y para eso están esos costaleros que tu criticas y rellenar esos huecos....lo que yo te diga...ni de de lo que se cuece tienes...hablas sin saber

Anónimo dijo...

enga cuidarse artistillas q va a seguir entrando al trapo quien yo me se

Noelia López dijo...

porque no llevas razón machote, asi que mejor ponte un punto en la boca.