martes, 17 de noviembre de 2009

Y AL LLEGAR CUARESMA LE DIRE…





Salgo 10 y media x reunión Stan aki ls jefes. N cenes sin mi porfa. T kiero

Este es el mensaje que acabo de recibir de mi novia al móvil en este momento .Y de repente hablando solo suelto la frase, ojuu cuando llegue cuaresma…

Ella es mas bien rociera, vamos que de pasos entiende poquito o mas bien entiende de tronos por eso de su ciudad, y la verdad que lo prefiero.

Le diré que los ensayos de costaleros duran hasta las 5 de la mañana, ya que muchos llegan tarde o las cosas no salen bien y hay que repetirlo.

También le diré que los jueves son sagrados para la tertulia, vamos nena tu sabes los Jueves Sacramentales que hay que respetar como buen cristiano.

Como que no quiere la cosa, le diré mosqueado, hay que ver pues no le faltan a esta cofradía costaleros y tenemos que ir nosotros a sacarle el paso, espero que no me pregunte ¿Cuántos pasos tiene esta hermandad?...


Así que aquí estoy muerto de hambre, a es de las 10:10 y sin saber como decirle ya Huele a Parihuela.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja como lo sabes,al final te veo sin sacar ni un paso.

Un saludo
Cartaya.

Costaleros del Sepulcro dijo...

jaja, gran post este, jaja, suerte y a lidiar el toro

rocieroerrante (Juan Antonio Camacho) dijo...

Tiri ten cuidao con las mujeres que aprenden pronto y no hay nada peor en la vida que una mujer aburria esperando.mas vale que la impliques y que sea ella la que te diga ,yo esta noche no voy ,vete tu solo...te lo dice quien sabe mas por viejo que por diablo,ademas de vivir con tres mujeres.

Francisco Abuín dijo...

jajajaja, haz caso a los tres de antes, al de como lo sabes, al de lidia tu ese toro, y al de la mujer aburria... pero hay algo peor que todo eso... que esa mujer no sea todo lo mujer que debe de ser... y de eso te darás cuenta cuando pienses en dejar algo de lo que ahora mismo no se te pasa ni por la cabeza.... y hablamos siempre de la que sujetan los hombros y el cuello...

Al toro pisha.. y ve escribiendole una entrada wena, wena... te va a hacer falta, jajajaja.....