martes, 15 de diciembre de 2009

COMO AQUEL PRIMER DIA...


Hay que ver este veneno que llevamos dentro de las venas o esta enfermedad que espero que nunca , nunca tenga cura, cada vez es mayor y creo que va a mas.


El Jueves pasado tuve la primera cita oficial del curso costalero para hablar de ensayos ,igualas etc, lo que se llama normalmente una reunión de costaleros.Esta fue en el Barrio del Realejo en la Hermandad de la Humildad, ver de nuevo a los compañeros de este oficio, saborear una cerveza al son de la pantalla del televisor , recordar chicotas y algunas hasta olvidar, todo eso entre amigos que no se si sera bueno o no, pero el 99 % de mis amistades son cofrades.


Antes de llegar a la reunión y tras dar 32201 vueltas para buscar aparcamiento y ya aprovecho parar rogar que en Cuaresma se pongan las señales de aparcamiento que diga prohibido aparcar de 9 de la noche hasta las 8 de la mañana , excepto costaleros,¡¡¡que cruz mas grande¡¡¡.

Venia yo pensando que aunque en las trabajaderas lleve 13 años, que es como llevar un cuarto de hora,es como la ilusión de aquel primer día, las marchas en el coche, las mismas caras, todo empieza como aquel primer día y que me dure hasta que me muera , por que si eso se acaba , ni afición ni devoción.


Y te pido Señor mio , que cada vez que me meta debajo de un paso, sea cual sea que me des la capacidad como hasta ahora de ilusionarme y la oportunidad de siempre aprender y de querer ir a mas, a llegar a la máxima perfección absoluta, al climax eterno de un hombre que nació por la gracia de Dios costalero.








4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta cuando escribes cosas así,un besillo.

erTIRILLAS dijo...

GRACIAS, pero dime quien eres,poner el nombre a los anonimos ,a claro que no seria anonimo jiijij.ea po na gracias de nuevo.

Alfonso Morales dijo...

Artista un abrazo de un rondeño, cada dia me engancha mas tu blog.
y pedazo de foto, vaya peonazo apretando los dientes.

erTIRILLAS dijo...

gracias Alfonso felices fiestas.