
Recuerdo hace ya unos años , cuando salíamos unos amigos de marcha , el ritual era el siguiente.
Quedabamos en casa de alguno para retocar nos las patillas , ya que en el espejo es tela de difícil,normalmente ibamos al que tenia la gomina mas buena , para no dejar residuos jaja.
Antes de salir de la casa y viendo algún vídeo del caballo en la campana(cristo de las tres caídas de triana ) , hay gente que lee y no es cofrade y se puede liar ..
Bueno ya estaba todo hablado , no valía hablar de pasos ni de costaleros , solo de marcha y mujeres, esas noches eran las grandes noches , poder vivir lo que el mundo no esta cuando el sol ya se esconde, podre besar a la mas bella a la luz de la luna, una noche de misterios..
Pero al pasar las horas nos encontrábamos en medio de la pista con mas de 3 copas en la sangre, bailando solo el flamenquito que ponían ,mientras illo aquella te esta mirando , con el típico comentario del otro illo sera costalera fijo jaja..Así pasaba la noche ibamos por 4 copas y en el aumento del volumen de la canción se oiaa un oiiiidooooo rompiendo al compás de la música un iiizquierdooo, los brindis solo por los pasos, el tema siempre salia y entraba como a eso de las 6 copas enfrente de una iglesia abrazados dándole izquierdos al son de no se que marcha.
Eso si la noche acababa siempre comiendo , pero no una tía , aunque haya sido costalera si no un sawarman que sabia a gloria ...
4 comentarios:
Jajajaja que arte tienes.Un abrazo
Chiquillo! es que no hay costaleras guapas!, jaja
eso lo dices tu
ey esas fiestas me suenan a mi jejeje yo te daba buenos consejos en ellas jejeje un beso mariola
Publicar un comentario