Son las 12 y media de la noche, de unos dias ya entrado el 2010, y no se que hacer o acostarme o escribir un rato.
Hace un ratito, mi agenda del nuevo año marca ya un destino de ensayos y compromisos laborales y cofrades.Este año viene algo mas fuerte que el pasado.Una cofradía o dos mas, ¿que tendrá esto?, bendita sea la hora que mi madre me parió un costalero sacapasos.
Sacapasos, que palabra mas bonita, y algunos puristas y algún Gilipollas la utilizan para insultarnos, ojala todos los insultos sean esos.
Una letra la S, le pone a esa palabra miles de sueños, numerosos amigos, muchas noches de magia buscando la chicota perfecta, los abrazos sinceros tras una gran y ganada batalla, la cercanía a Dios en nuestra forma y del modo de ver a Dios en esta vida que cada vez se hace más dura.
Así que sacapasos seré hasta que me muera, y que tu lo veas…
3 comentarios:
y esas experiencias que te llevas, que ya nos gustaría a muchos poder tenerlas.
Un saludo.
Amigo, tu te consideras en este relato un sacapasos y yo no te veo como tal, aunque poco te conozco sigo tu blog y por este motivo no te considero de esta manera. Creo personalmente que el sacapasos es el que se preocupa mas de como es físicamente, de vacilar delante de todos que es costalero, y de tantas otras cosas que mejor no mencionar. Como ya he dicho sigo tu blog y no te considero, segun lo que leo, que tu seas de esos, creo que tu eres mas de los que sienten lo que llevan encima. Yo siempre diferenciaré entre el costalero de fe y el simple sacapasos. Siento si no compartes mi opinion pero es la que tengo y creo que respetable como cualquier otra.
Saludos de un cofradiero de sevilla
Gracias anonimo primero por dar tu opinion y segundo por visitar el blog.
Te comento algo de mas o menos como soy , yo saco unos cuantos pasos, todos con mis respetos y devocion, pero siempre estara la Hermandad que te tira mas pellizco,mi devocion la entendi bajo los pasos.
Un abrazo y gracias por visitar este rinconcito de internet
Publicar un comentario