jueves, 28 de enero de 2010

TE SENTI TRAS LA VENTANA.




Serian las seis y media de la tarde de hoy 28 de Enero.Yo como siempre en el despacho, acabando una jornada mas de trabajo.Y no se por que pero me dio por mirar a la ventana y allí fue cuando te vi y te sentí que aunque queden algún mes que otro, vienes casi sin llamar y casi sin notarse.

Desde mi ventana contemplaba Sierra Nevada, cubierta de nieve e iluminada con el color casi morado de un atardecer frió.La luna aparecía como un brillante entre un azul cielo radiante.

Mientras contemplaba esa estampa,me vino a la mente fotogramas de lo que esta por llegar,me vino a un Cristo casi entrando en el corazón de Sevilla,a una fila de nazarenos con azul terciopelo.Y a esa misma hora me vino de nuevo un atardecer por el Realejo,a una iguala antes de salir de largo y lento,a una tarde de Jueves por los altos del Albayzin,o una tarde cerca del rio.Lo que estaba viendo cada vez perdía su color volviéndose casi crepuscular como cuando por el puente lo veo cruzar.

Me acorde de lo que esta por llegar,mire el calendario y suspire...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa luna que tu has visto salir tras sierra Nevada es la misma luna que, a esa identica hora, precisamente, se estaba intentando encaramar por las azoteas de Sevilla, para buscar el Altozano y ver si es verdad que ahora brilla más esa Estrella a la que el cielo le quita Penas mientras el sol muere por el Alajarafe. Esa luna es la que un día te regalará un Domingo de Ramos cruzando el Puente.

Saludos desde Sevilla Tirillas.

Anónimo dijo...

Lo que son las cosas,yo venia esta tarde de la facultad con un amigo y hemos pensado lo mismo.

Saludos. David de la cena.(no creo que me conozcas)

Anónimo dijo...

Muy bonito.Que poquito queda ya para ver esa luz.
Una amiga.