lunes, 15 de febrero de 2010

PERO QUE TE GUSTA CORRER CHIQUILLA...



Otro año mas,pero que te gusta correr chiquilla, si hace nada estábamos con los mantecados y la zambomba.

¿Como me vienes este año al revirar la vuelta de la esquina?.seguro que como un misterio de barrio,valiente ,sin miedo,repartiendo arte por tus calles,creando una magia en tus chicotas que despierte los oles de tu gente que te acompaña.

O vendrás con paso de silencio , en una estampa barroca ,con cuatro hachones casi consumidos de horas de calvario en la noche oscura y fría,rompiendo las sombras negras de la luz de las velas.

Pero me da a mi que tu este año vendrás dando guerra a la cinturita,meciendo las bambalinas al son de campanilleros,rodeada de un sahumerio jugueton entre el sol de una tarde primaveral que despacio viene chiquilla,un poquito mas de frente pero que parezca que no vienes , que luego al verte tu trasera y aunque sea bella quiero volver a verte.

Pero que quieres que te diga ,la verdad me da igual como vengas pero que tu paso sea lento y tenga la sensacion de que llegas pero no pasas.

DEDICADO A LA CUARESMA.

No hay comentarios: