miércoles, 3 de febrero de 2010

QUE TRISTEZA ME ENTRA...

 




Que tristeza me entra al ver este cartel de aniversario.Cuantos rostros de HERMANOS costaleros,veo en esa cara que no se ve ,símbolo a lo mejor de saber que las cosas no son así.Que de Hermanos se quedaron en el camino durmiendo bajo un olivo,bajo el olivo de su Cristo Divino.

Un costal blanco ,sin distinción alguna ,costaleros anónimo,lo fundamental EL y ELLA, pero cuando el paso arria delante del el dos sombras negras aparecían.

Cuantos hombres darían la vida por su Señor de la calle Santiago, y cuantos hombres han hecho que esa devoción se apagara poco a poco ,como se apaga la luz en la torre del campanario una tarde de verano.

Un cartel de color triste,con sombras y misterios,un cartel sin pureza alguna,sin recuerdos a los XXV años.Un cartel donde se ve un martillo, que lo acariciaron varios hombres y que nunca lo trocarían los actuales toca martillos.

Una medalla con color de amanecida,esa es la única verdad por lo que esos hombres ya pasados, aun lo miran y le rezan al acabar el día y tumabada una rosa,símbolo de los que nos dejaron en la cuneta con una cruz de flores...
Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como se diria Tiri, Hagase tu Voluntad