sábado, 27 de febrero de 2010

QUERIDO AMIGO...

 


Querido amigo Jose Luis Illescas,podria hacerte una entrevista de costaleros,o poner una imagen del dia, pero no amigo.Hoy voy hablar de ti,de lo poco que sé,de lo poco que hablamos,de lo que adivino e intuyo.

Tu,que aunque en la foto sales acicalado,normalmente sueles lucir barba de varios dias y tener juveniles gafas de pasta,querido amigo llega un momento que la edad no se puede disimular.

Amante de la cultura , la naturaleza y enamorado de una niña que juega en las tardes de primavera en la Plaza Nueva,¿Cuantas veces te habras sentado en el pilar del Toro , para verla en un eterno atardecer granadino, despertando del sueño cuando el rayo de sol acaricia su rostro divino.

Reconozco que eres un poco raro,bohemio,y a veces la sangre verde te emana de cualquier lado,como sois los esperanzos...

Te recuerdo en esa bulla que tanto te gustaba, y que se han cargado mas de uno.Aquellos tiempos de chicotas naranjas y altas horas de la noche, cuantas vueltas da la vida y a veces que injustas.

Hemos compartido algun palo que otro,Gran poder,Santa Rita, y Corpus ,en este ultimo debutando en el mismo año, y para mi fue un gran placer,y aunque no seas un costalero con renombre, ni trabajes 34 cofradias,se que ese dia los abrazo eran sinceros,no como la mayoria que nos damos los costaleros.

Asi que esta es mi corta vision y queria reflejarla y que quedara para siempre en este blog que se que visitas, sin mas se despide uno que se considera tu amigo.

erTIRILLAS
Posted by Picasa

4 comentarios:

Juanvi dijo...

Grande Pepe Luis, derrochando Esperanza por donde quiera que va...1 abrazo amigo

Francisco Abuín dijo...

José Luís... esperanzo y verde marciano hasta la médula,... un tío grande, agradecido y que suele ir de frente siempre, cosa ya rarísima en este mundo en el que nos movemos...

Y al que le debemos entre otros muchos el centro para costaleros Gran Poder, una grandísima iniciativa que a todos nos ha beneficiado...

Un abrazo fuerte... y a ver si nos vemos y te lo doy...

Francisco Abuín - Christi Passio

Un abrazo

Illescas dijo...

Gracias Tiri, eres un crack... me he emocionado y to

erTIRILLAS dijo...

De nada hombre,tenia ganas de escribirte jeje.un abrazo