No pudo ser Señora , no pudistes oler a castañas y avellanas, no has podido pasear por tus calles llenas de fieles , no quiso la lluvia y alli estaba toda la ciudad esperando verte por las calles de Grana.
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
Desde la Saeta las voces han quedado una vez más silentes, el pueblo no pudo manisfestarse. Este año tu gente, tus hijos, los corazones que ansian que llegue el tan esperado ultimo Domingo de Septiembre, ven truncado su sueño de verte pasear por esta extraña ciudad nuestra. Cuando llegará el momentoen que algunos señores tomen conciencia, que la Virgen de Las Angustias, es la Patrona de Granada, el pañuelo donde enjugan sus lagrimas, el oido que siempre escucha, la Madre que perdona, que intercede,la que en su regazo y sobre su Hijo sale cada Septiembre para llevarse a su Camarin, el amor de un pueblo que en estos tiempos aun cree a pesar de todas las inclemencias. Señores miembros de la Junta de Gobierno de esta Hermandad, si aman a la Virgen y se creen en Dios, ahora es el momento oportuno DIMITAN todos, vayanse. Cuiden cactus, que necesitan menos mimo y menos cuidado. Porque la Madre de Dios no tiene porque sentirse mas triste que nunca por culpa de unos señores, que año tras año solamente satisfacen sus egoistas necesidades, sin pensar que un pueblo entero se desplaza hasta la ciudad para encontrarse con Ella. Que Dios os perdone, porque Granada no creo que lo haga. Antonio González
Que gran verdad amigo.Antonio un placer ver plasmadas tus palabras en este blog, es darle mas categoria a un blog de un loco que tiene los poros abiertos. un abrazo y viva saeta bar.
2 comentarios:
Desde la Saeta las voces han quedado una vez más silentes, el pueblo no pudo manisfestarse. Este año tu gente, tus hijos, los corazones que ansian que llegue el tan esperado ultimo Domingo de Septiembre, ven truncado su sueño de verte pasear por esta extraña ciudad nuestra. Cuando llegará el momentoen que algunos señores tomen conciencia, que la Virgen de Las Angustias, es la Patrona de Granada, el pañuelo donde enjugan sus lagrimas, el oido que siempre escucha, la Madre que perdona, que intercede,la que en su regazo y sobre su Hijo sale cada Septiembre para llevarse a su Camarin, el amor de un pueblo que en estos tiempos aun cree a pesar de todas las inclemencias.
Señores miembros de la Junta de Gobierno de esta Hermandad, si aman a la Virgen y se creen en Dios, ahora es el momento oportuno DIMITAN todos, vayanse. Cuiden cactus, que necesitan menos mimo y menos cuidado. Porque la Madre de Dios no tiene porque sentirse mas triste que nunca por culpa de unos señores, que año tras año solamente satisfacen sus egoistas necesidades, sin pensar que un pueblo entero se desplaza hasta la ciudad para encontrarse con Ella.
Que Dios os perdone, porque Granada no creo que lo haga.
Antonio González
Que gran verdad amigo.Antonio un placer ver plasmadas tus palabras en este blog, es darle mas categoria a un blog de un loco que tiene los poros abiertos. un abrazo y viva saeta bar.
Publicar un comentario