domingo, 8 de marzo de 2009

QUE GRANDE ERES...

Aunque ahora es tiempo de Pasion y de una cuaresma intensa,me veo obligado por mi corazon a volver ha darle aires asuncionistas a este rinconcito que de vez en cuando viene una brisa celeste desde Cantillana.

Esta noche de Cuaresma ,sigo hablando de la Asuncion , por que es raro el dia que no tengo una relacion o algo referente a la Asuncion de Cantillana.

Recuedo un ensayo del Nazareno del año pasao aqui en Granada, donde un Hermano me decia me han dado recuerdos para ti un asuncionista que es padre claretiano, el cual aun no conozco o eso creo .


Otro dia estando en el Rocio, se me acerco una chica comentandome que me conocia que ella es asuncionista a lo que me quedo muerto,y resucite cuando le canto a la Asuncion.


Tambien recuerdo una tarde de Viernes de compras por Sevilla, en una tienda cerca del Salvador,en la cual las dos dependientas me comentaban que mi cara le sonaba y hablando salio el tema que eran de Cantillana.


Y esta misma noche me comenta mi amiga Sonia , que en un pueblo cerca de Cantillana , salio el tema de la Asuncion y mi nombre en la conversacion.

Que grande eres Asuncion ...


No hay comentarios: