jueves, 17 de junio de 2010

RECUERDOS DE MI INFANCIA MARINERA

Recuerdo aquel lugar, donde mis ojos se abrían por primera ver , donde mis primeros 5 años tomaron forma y sentido.

Mi infancia fue marinera en aquel pueblo marinero,alejado del bullicio de las grandes ciudades, y donde los atardeceres eran eternos.




Recuerdos de días de playas en las rocas,de partidillos de futbol con mi balón rojo, de recorrer tres calles del pueblo y para mi ser eso un nuevo mundo.

Recuerdos el olor a sardinas, camino de casa descalzo con arena en los pies,recuerdo tardes de kiosco y helado, de bicicleta roja y sillín alargado de marca motoreta.




Recuerdos de ir a misa los domingo con pantalón corto y polo,recuerdo el día de la Virgen con los niños mayores de comunión.

Recuerdos en la clase de carreras en cajas grandes de pimientos de los cercanos invernaderos, de ir a la rambla en busca de ranas.

Recuerdos de interminables tormentas y apagones de luz.A oleajes que llegaban hasta el paseo.

Recuerdos de tardes de Domingo recogiendo caracoles y romero de la montaña, a olor a sandías y melones.

Recuerdos de fiestas en Septiembre,de carreras de cintas y olor a regaliz, de cohetes por la tarde y baile por la noche.

Recuerdos de noches de San Juan , llenando los muñecos de serrín y quemarlos en la playa.

Recuerdos de escaleras y mas escaleras para subir al colegio, y bajarlas corriendo.

Recuerdos de mi infancia que espero que no se borren...




LA RABITA(Granada)

No hay comentarios: