jueves, 17 de junio de 2010

SORPRENDIDO UNA VEZ MAS.





La verdad que no salgo de mi asombro,quien iba a pensar que escribiéndole al pueblo de mi infancia y el cual siento orgullo de ver nacido allí, recibo por el tuenti un privado de desconocido el cual me escribía esto entre otras cosas.


lo que más me ha sorprendido hoy de tu blog es ese pueblecito del k tanto añoras y hablas.la rabita..........ejjejeje.la foto ke se me ve es ahi mismo en las orillas de la rábita lugar de la familia de mi mujer. bonito ese callejón de la sorda, esos barquitos amarraos en mochilas, y ese chiringuito llamado jimy, y como no la discoteca las vegas....ummmmmm..creo k a los locos siempre les une algo...


Cada vez tengo mas seguridad de que el mundo es muy pequeño y que el blog lo lee mas gente de la que yo creía.

Un saludo a todos.

2 comentarios:

Francisco Abuín dijo...

Yo tengo familia allí, José... buen sitio para perderse,, eh??...

grego dijo...

jeje.siempre habrá algo nuevo por sorprender pero sobre todo...las sorpresas son anhelos.. un abrazo tiaco..