martes, 29 de marzo de 2011

AQUELLA BELLA MELODIA...

La otra noche tras un ensayo en el barrio del Realejo, ya cansado y bajo la ultima luna que tanto esperamos,mis pasos pisaban la plaza de Santo Domingo, y fue por ese lugar donde se escuchaba cantar en el silencio de la noche un hombre con la voz ronca.Yo sorprendido, me pare para ver de donde venia tan bella melodia,me sente bajo la estatua de Fray Luis de Granada y escuche.


Mirarte cuando vienes andando,
me llena el corazon de emociones.
Y el pueblo que te viene arropando,
promesas que te sigen rezando,
tu paso que me llena de amores,
mirarte cuando vienes andando,
me llena el corazon de emociones.

El Martes Santo la tarde contigo se para,
el brillo que desprende tu cara ,
se clava por siempre en la retina,
un rio de negras mantillas ,
abriendo paso hasta tu capilla.

Pero si es que el Realejo es asi,
que mas le puedo pedir,
cuantas recogias he contemplao,
soñando en llegar a ti
y secar tu llanto desconsolao.

Con los pelos de punta mire hacia arriba y de ese Fraile bella melodia salia.





erTIRILLAS

No hay comentarios: